Qué regalar en una boda original, ¡detalles especiales y diferentes!

Se acerca el día en el que se van a casar esos dos amigos tan especiales para ti y no quieres regalarles ni dinero, ni una vajilla. Quizá hayáis compartido momentos únicos, quizá sean como de tu familia o quizá la cosa sea que son gente original. Si crees que la boda va a tener una temática y una estética alternativas, ¡no te quedes atrás! Haz un regalo que sea tan diferenciado y original como vuestra amistad. Si quieres saber qué regalar en una boda original, ¡aquí te van algunas ideas!

 

 

¡Échales una mano con la boda!

 

Los regalos en forma de ayuda para la organización de la boda te los agradecerán para siempre. En el momento en el que estén empezando a estresarse por todo lo que tienen que montar, ¡regálales la paz! No tienes que esperar hasta el mismo día de la celebración para sorprenderles. Contrata a un wedding planner para ellos, ¿sabes el alivio que podría suponerles?

Un profesional que lo arregle todo por ellos para que puedan dedicarse a disfrutar de un momento tan especial de sus vidas, o puedan centrarse en los detalles que realmente les apetezcan.

Otra idea interesante es que organicéis su luna de miel entre sus amigos. Si están hasta el cuello con las preparaciones de la boda y la fiesta posterior, les vendrá de vicio que les preparéis el viaje. Solo será cosa de comprar un par de vuelos y reservar un hotel, ¡regaladles la experiencia de sus sueños!

 

Algo más asequible si quieres hacer el regalo individualmente podría ser contratar a una empresa de cátering que les sirva su primer desayuno como casados. Les llevarán todo un menú elegante y completo a la puerta de su casa, para que su nueva vida tenga el comienzo más dulce. Un desayuno siempre es la mejor respuesta, sobre todo a la pregunta de qué regalar en una boda original.

 

¿No sabes qué regalar en una boda original? ¡Regala recuerdos!

 

¿Has pensado alguna vez en fabricar una cápsula del tiempo? Puedes hacer una para el día de la boda y convertirlo así en imperecedero. Solamente necesitarás un baúl bonito que puedas llevar contigo a la ceremonia. Tu misión será ese día recopilar todos los recuerdos posibles y meterlos en la caja: fotos de polaroid, flores del ramo de la novia, arroz o confeti del que les lancen a la salida, los menús, servilletas firmadas, dibujos, ¡todo lo que se te ocurra! Cuando la boda termina, ocúpate de sellar bien el baúl. Solamente podrán abrirlo pasados 5 o 10 años, ¡será como revivir el día más feliz de sus vidas!

 

qué regalar en una boda original

 

 

¿A quién no le gustan las fotos?

 

Las fotografías son siempre un regalo elegante y romántico, especialmente en esta clase de ocasiones tan especiales. Puedes regalarle a los novios una sesión con un fotógrafo profesional, ya sea para el día de la boda, para antes o con fecha abierta. ¡Serán los protagonistas por un día! Y además, las fotos resultantes las tendrán toda la vida y probablemente pasarán de generación en generación. No todo el mundo tiene hoy en día una foto de estudio, pero todos guardamos una de nuestros abuelos. ¿Lo habías pensado alguna vez?

 

 

 

Siguiendo con el tema de las fotos, podéis montarles un álbum alucinante que repase toda su historia. Un buen álbum, grueso y de gran calidad, bien decorado, con fotos desde su infancia hasta la actualidad, repasando todos sus viajes y ocasiones destacadas. ¡Les emocionará seguro!

 

Los regalos personalizados nunca fallan

 

Son la clave de la originalidad y del buen gusto: regalar algo único y personalizado para quien lo va a recibir. Si tenéis algún amigo músico en la pandilla (aunque sea un aficionado), podéis juntaros para tratar de componerles una canción. ¡No es tan difícil como divertido! Lo pasaréis genial. Luego podréis grabarla en un estudio para que quede para la posteridad. En cualquier caso, también es posible contratar a un profesional o a una empresa para que os eche una mano.

 

¿Son los novios muy fans de algún grupo? ¡Contratadlo! Si no son famosos a nivel internacional, es posible que no salga demasiado caro conseguir un concierto privado. Imagina la cara que se le quedaría a tu amigo si aparece en su salón o en pleno convite de su boda ese cantante al que siempre ha seguido.

 

Y por último queremos darte nuestra idea preferida, ¿preparado para saber qué regalar en una boda original para que todos se queden boquiabiertos? ¡Dale a los novios su biblioteca personalizada!

 

 

Consigue sus libros favoritos, otros de los autores que sepas que les gusten e incluso otros similares de otros autores. Quizá sepas que les gusta la novela negra, la romántica o quizá las de terror. Hazte con una buena colección de títulos como para llenar una estantería. No hay ningún mueble más importante en el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll To Top