Chapas personalizadas para un evento inolvidable

 

Si vas a organizar una fiesta, un evento o una cena y te gustaría que todos los invitados se llevasen un recuerdo especial del gran acontecimiento, qué tal unas chapas personalizadas… ¿lo has pensado alguna vez?

Los detalles con personalización son la última moda y convierten los regalos en algo memorable.

Si los participantes se llevan a casa una clásica figurita de cerámica, pasados unos meses probablemente ya ni sabrán de dónde salió. Sin embargo, las chapas personalizadas siempre les recordarán a aquel gran día. Ahí te van algunas ideas, ¡las posibilidades son infinitas!

 

Chapas personalizadas para los cumpleaños infantiles

 

Si vas a celebrar el cumple de tu hijo o hija en casa, probablemente estés pensando en darle un detalle a cada niño. Los pequeños agradecen mucho cualquier tipo de regalo y les parecerá súper guay llevarse un recuerdo de la fiesta de su amigo colgado en la chaqueta. ¡Hasta tardarán semanas en querer quitarlo! Puedes imprimir una foto del cumpleañero en las chapas personalizadas o sencillamente una ilustración con el nombre y la fecha.

 

Chapas personalizadas

 

Despedidas de soltera que nadie olvidará

 

De los pequeños pasamos a los grandes de la casa, pero algunas cosas nunca cambian. Si te toca organizar una despedida de soltero, ¡encarga elementos promocionales (como chapas personalizadas, claro) para todos los invitados! Puedes poner una foto del grupo de amigos o, si quieres ser un poquito cruel, ¿qué tal una foto en la que la novia o el novio salgan muy poco favorecidos? ¡Dale rienda suelta a tu imaginación!

 

Viajes organizados, ¿un detalle para el viaje?

 

En caso de que tengas una empresa de turismo o formes parte de una asociación en la que se organizan viajes, o si sencillamente estás pensando en irte por ahí con un montón de amigos, reparte unas cuantas chapas personalizadas cuando estéis en el autobús. ¡Les encantarán! Además, si es un grupo muy grande, es una manera muy útil de identificar al resto de los participantes de la excursión.

 

Sé el rey en festivales y conciertos

 

Si quieres que tu evento musical sea memorable, prueba a regalar una chapa conmemorativa con las entradas. ¡A todo el mundo le gustará el detalle! Imprime en las chapas personalizadas el nombre del festival o incluso los grupos que tocaron. Los asistentes las llevarán orgullosos durante el evento y mucho tiempo después.

 

 

Eventos promocionales y ferias con éxito

 

Vas a participar en una feria de negocios y no sabes cómo conseguir que la gente vaya a recordar tu empresa una vez termine. Repartir tu tarjeta profesional está bien pero también está muy visto. ¿Qué tal unas chapas personalizadas con el logo de tu empresa?

 

Envoltorios de regalo más que originales

 

Hay quien le presta mucha atención a la hora de empaquetar regalos, se pueden hacer auténticas obras de arte con papel de envolver. Si eres una de esas personas extremadamente detallistas o quieres hacer un regalo especial, puedes cerrar los paquetes con chapas personalizadas. ¡Un acabado súper original!

 

¿Tienes un amigo rockero?

 

A veces es difícil encontrar un regalo adecuado para los colegas más alternativos. Si tu amigo no es de esos a los que les gustaría recibir un detalle convencional, pero sabes que tiene unos gustos musicales o culturales muy concretos de los que está orgulloso, ¡regálale chapas personalizadas de sus grupos o pelis favoritos! Se volverá loco de alegría.

 

 

Bodas, comuniones y bautizos originales

 

Para los convites más familiares y grandes momentos de la vida de tus seres queridos, las chapas personalizadas pueden ser un regalo muy tierno. De nuevo puedes optar por fotos o por fechas acompañadas de textos, da igual, el caso es que toda tu familia pueda vestir orgullosa una chapa del acontecimiento.

 

Que la fiesta no acabe nunca

 

Quizá estás pensando en organizar una fiesta con todos tus amigos, un cumpleaños sorpresa o una gran noche de marcha que se convierta en legendaria. Si te vas a reunir con todos tus colegas y quieres que sea una noche célebre, ¿por qué no les regalas unas chapas personalizadas que celebren vuestra amistad? O que recuerden alguno de vuestros momentos más locos juntos…

 

Conmemoraciones, ¡tendrás un aniversario especial!

 

¿Tienes un bar o restaurante y vas a celebrar un aniversario? ¿Tu empresa cumple años? ¿Hace una década que tu negocio cambió de sede o que contrataste a un buen empleado? ¡Hazte con unas cuantas chapas personalizadas! Encarga chapas con el motivo de la celebración y regálalas al cliente con cada compra, por ejemplo. Es una bonita manera de informar a todos de que es un día especial.

La lista de momentos en los que las chapas personalizadas pueden ser un detalle encantador es larga y diversa. ¡Los regalos personalizados están de moda!

No te quedes sin el tuyo, díselo con chapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll To Top