Regalar cajas de experiencias

Si estás agobiado porque tienes que hacer un regalo y no se te ocurre nada para esa persona especial que quieres agasajar, no te agobies. Existen multitud de opciones para todos los bolsillos, con las que triunfar sin tener que dedicarle mucho tiempo, aunque siempre has de conocer mínimamente a quién va a disfrutar de tu sorpresa, pera elegir aquello que más se adecúe a sus gustos y/o necesidades.

Nuestra propuesta es que visites un comercio especializado en regalos, y preguntes por las cajas de experiencias. Se trata de pequeños paquetes regalo que rondan entre los 30 y los 300 euros, en los que se incluye algo parecido a un bono que canjear por una experiencia a elección del agasajado. Existen en el mercado multitud de marcas con una variedad enorme de experiencias disponibles, que van desde cenas románticas o escapadas de fin de semana en una casa rural u hotel con encanto para parejas felices; masajes exóticos o noches en casas rurales para aquellas personas amantes de la paz y la tranquilidad; hasta actividades de aventura como paracaidismo, rafting, equitación y un sinfín más. Por supuesto, el precio de la capa depende de la actividad elegida.

regalar cajas de experiencias

Seguramente os estaréis preguntando qué diferencia hay entre concertar con un restaurante el invitar a cenar al agasajado y regalarle una caja de experiencias. Pues bien, el funcionamiento es el siguiente. Al regalar una caja de experiencias nuestro agasajado dispondrá de 12 o 17 meses, dependiendo de la marca, para realizar la experiencia. Esto es un aspecto muy importante porque no se trata de una fecha ya cerrada previamente, sino que en ese intervalo de tiempo y consultando la disponibilidad del lugar donde desarrollar la actividad puedes elegir la fecha que mejor te vaya. Además, el interior de la caja contiene un pequeño librito con todas las propuestas de lugares donde desarrollar la actividad. Cada caja no contiene una única propuesta, sino que se contemplan una amplia variedad para que dentro de una misma actividad decidas el lugar que más confianza te dé, y que se puede encontrar en cualquier punto del Estado español. Por ejemplo, imagínate que te regalan una caja de experiencias con un masaje para dos personas, tú podrás elegir qué clase de masaje quieres disfrutar y en qué centro de todos los que se contemplan en el libro.

En definitiva, una caja de experiencias siempre conquista. Si tienes que hacer un regalo y no sabes qué hacer, está es una opción muy interesante. Estudia los gustos de tu agasajado y atrévete a probarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll To Top