Regalar juegos de mesa

Cada vez es más frecuente que las familias o pandillas de amigos se reúnan los fines de semana para en lugar de salir por ahí, quedarse en casa cenando productos caseros y echar unas partiditas en la sobremesa a algún juego novedoso y es por ello por lo que regalar juegos de mesa es una excelente opción para todos los rangos de edad.

Esta alternativa de ocio es un clásico y aunque ha estado presente en todos los tiempos y en todas las épocas, parece que cobra cierto protagonismo en nuestro tiempo debido a la crisis económica. Todas las personas necesitan divertirse y estrechar lazos de grupo con independencia de la situación económica en la que se encuentren, aunque a veces si no entra suficiente dinero en casa, invertir en ocio se considera un gasto innecesario.

regalar juegos de mesa

Por otra parte, no debemos pensar que sólo se juega porque no hay medios económicos para invertir en otro tipo de ocio. Los juegos de mesa tienen amantes en todas las ciudades del mundo, aunque aún siendo el mismo juego, las reglas pueden variar un poco de un sitio a otro, pues a fuerza de jugar y jugar terminamos desarrollando nuestro propio estilo.

Existe una infinitud de juegos de mesa, en función del estilo o del tipo de juego que quieras practicar. Por ejemplo, existen juegos de ingenio donde resolver acertijos o puzles lógicos; juegos de conocimiento donde has de contestar correctamente el mayor número posible de preguntas; juegos de estrategia donde has de plantear muy bien tu partida si quieres llegar al final con algo de dignidad; juegos de azar donde el sistema de juego por medio de dados o cartas aleatorias condiciona la partida; juegos de humor en los que hacer el payaso un rato con mímica o gestos.

juegos de mesa

En definitiva, existen tantos tipos de juegos como personas para jugarlos, y regalar juegos de mesa se convierte, por esta razón, en una alternativa. Lo importante es que tengas claro el número de personas que vais a jugar y que no os toméis demasiado enserio lo de perder o ganar.

Un aspecto que me parece especialmente interesante es que si tienes una pandilla a la que le gusta reunirse en casa, los juegos de mesa son regalos perfectos para cumpleaños o navidades.

Regalando juegos de mesa estás regalando ocio alternativo y económico, para toda la familia y para todas las edades, siendo lo más probable que tú también vayas a participar del juego en algún momento.

En definitiva, si quieres sorprender, los juegos de mesa son un auténtico acierto.

 

2 thoughts on “Regalar juegos de mesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll To Top